Categorías
Ayuda a españoles

La ciudad de Valencia apoya la Solidaridad Nacional

El pasado sábado 8 de marzo, el Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro organizó una campaña extraordinaria de recogida de alimentos en Valencia, en la que participaron más de cincuenta voluntarios procedentes de diferentes delegaciones de esta ONG.

En esta jornada se instalaron más de diez mesas petitorias en diferentes zonas de la capital valenciana. En ellas se vio reflejada la solidaridad de muchos ciudadanos, que contribuyeron a que el resultado de esta campaña fuera considerado un éxito, consiguiendo más de siete mil kilogramos de alimentos, así como un buen número de productos de higiene personal.

Cada vez son más las familias que solicitan amparo en las instalaciones del Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro. En la mayoría de los casos, su situación económica no les permite hacer frente a los recibos de los suministros básicos del hogar y a la vez alimentar a su familia.

Desafortunadamente, sigue aumentando el número de familias españolas que necesitan acudir a organizaciones como ésta. Por ello, aprovechando el éxito de esta extraordinaria campaña, además de ayudar a las más de 200 familias que asiste habitualmente, esta ONG saldrá próximamente a las calles de Valencia para ofrecer alimentos a más de un centenar de familias españolas necesitadas.

Una gran campaña que muestra el aumento de la Solidaridad Nacional y confirma la estupenda labor realizada por los voluntarios de esta organización que está en constante crecimiento.