Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

Presentación sede de España2000 en Sollana

El pasado sábado 9 de Marzo se inauguró oficialmente la sede de la Junta Local de Sollana-El Romaní. A la presentación del local asistieron alrededor de 80 personas entre ellos, el Presidente Nacional, José Luis Roberto.

Aprovechando esta jornada, la mañana comenzó con una mesa informativa a las puertas del Ayuntamiento, donde se repartió diversa propaganda de España2000, la cual tuvo muy buena acogida entre los vecinos.

Posteriormente, se procedió a la presentación de la sede social del partido en la localidad, tras la cual, los asistentes degustaron una paella.

La nota negativa llegó por la noche, cuando desconocidos cercanos a los movimientos catalanistas e independentistas, pintaron con spray una estalada en la fachada, tal y como se aprecia en la fotografía.

Estelada

Ante este triste incidente, la delegación de España2000 Sollana, ha emitido el siguiente comunicado:

Comunicado España2000 Sollana antes los ataques de su sede

Desde España2000 Sollana queremos denunciar el acoso al que estamos siendo sometidos por unos vándalos radicales, condenamos la violencia de estos actos y esperamos que el resto de agrupaciones políticas también condenen esta clase de actos.

Nosotros, a los que alguna parte de la sociedad nos cataloga como EXTREMISTAS, AGRESIVOS, RACISTAS Y XENÓFOBOS demostramos el pasado sábado 9 de Marzo una estupenda convivencia pacífica, estando más de 80 personas de España2000 en la calle sin alteraciones ni incidentes, demostrando en todo momento respeto a la convivencia del pueblo de Sollana. Sin embargo, sí que somos nosotros el objeto de acoso y vandalismo callejero por parte de algunos radicales.

Desde España2000 utilizaremos todo el mecanismo legal que este en nuestra mano para luchar y denunciar toda clase de violencia y que nunca caeremos en las provocaciones y nunca cogeremos el camino de la violencia. Siempre iremos por el camino del dialogo y la legalidad.