Categorías
Juntas Locales

Presentación de España2000 en el Camp del Turia y los Serranos

El pasado viernes día 16 de enero, tuvo lugar la presentación de España2000 en la comarca del Camp del Turia y los Serranos, en la localidad valenciana de Domeño, como resultado de la expansión que está registrando el partido tanto a nivel regional como nacional.

En dicho acto participaron unos cuarenta vecinos de las citadas comarcas. Intervino, en primer lugar, el Presidente Nacional de España2000, José Luis Roberto, que agradeció la presencia de los asistentes y recordó los inicios de España2000 en Valencia, los escollos superados, la criminalización sufrida, incluso por el hecho de repartir alimentos preferentemente a familias españolas o más recientemente por repartir juguetes a niños españoles.

Todos esos obstáculos y criminalizaciones han ido siendo superados uno a uno gracias al boca a boca de la gente, a la labor de los militantes del partido y de los voluntarios de las ONGs ligadas al mismo. Por fin el sentido común se va imponiendo en la conciencia de todos aquellos que ven como los grandes partidos, no han hecho más que engañar al pueblo, permitir la corrupción generalizada, financiarse ilegalmente a costa de todos los españoles, hacer desaparecer la división de poderes quedando el poder judicial en manos de la clase política, la misma a la que deben juzgar, etc.

Por todo ello, ha llegado el momento en el que los de abajo, han tomado la decisión de tirar a los de arriba, que no son otros, que los políticos y sindicalistas de pesebre, los que viven rodeados de asesores cuya única labor es cobrar a fin de mes, los que tienen chófer y coche oficial sin sentido alguno, los de las mariscadas y vinos caros, los de viajes de capricho en primera clase. En definitiva, los del derroche sin fin a costa del contribuyente, a costa del ciudadano que no llega a fin de mes o lo que es peor, sin trabajo y sin casa porque el mismo banco que rescatamos entre todos, se la ha quitado por no pagar la hipoteca.

Es ahora cuando nuestros gobernantes se dan cuenta de algo que llevamos años denunciando y, por ello, hemos sido criminalizados, denunciados y perseguidos mediáticamente, y no es otra cosa, que el problema de la inmigración. Porque no puede ser que un país que llegó a tener 6 millones de parados, tenga 6 millones de inmigrantes de los cuales un gran número de ellos “oficialmente” no tienen trabajo. Pero no solo no tienen trabajo, sino que además muchos de ellos no se integren, en especial la comunidad musulmana. La proliferación de guetos y mezquitas desde las que se lanzan ideas de difícil encaje y coexistencia con nuestras tradiciones, cultura y con los valores democráticos tales como la igualdad, tolerancia y respeto hacia la mujer, que tanto les gusta vociferar a la progresía de este país. Por ello, no nos puede extrañar que sirvan de polo de atracción de islamistas radicales y violentos, que ven como enemigo al mismo pueblo y nación que los pretendió acoger y que ahora odian.

También se contó con la presencia de Santiago Bojados, concejal de España2000 en Onda, el cual se desplazó expresamente desde la citada localidad castellonense para mostrar su incondicional apoyo a estos nuevos compañeros de partido. Con sus palabras, analizó los más importantes problemas de España, y de como el actual sistema político se ha olvidado de los españoles, gobernando en aras de otros intereses, que desde luego nada tienen que ver con los del Pueblo español.

Para finalizar el acto, M. Quijano verdadero artífice de que España2000 entre con fuerza en estas comarcas, dirigió un sentido y excelente discurso, en el que dijo ¡BASTA YA!, basta ya de corrupción, basta ya de cerrar los ojos ante la inmigración ilegal, basta ya de que el Partido Popular venda el voto de su electorado a los intereses y consignas de la izquierda y la progresía, ante las cuales y a pesar de haber poseído amplias mayorías, se ha doblegado sin vergüenza alguna.

Esos españoles que sencillamente quieren trabajar, recuperar los valores morales perdidos, la cultura del esfuerzo, cuidar de sus familias, llamar a las cosas por su nombre y conservar sus tradiciones, ya sean religiosas como la Semana Santa o las Procesiones, o culturales como es la fiesta de los toros, esos son los españoles a los que se dirige España2000.