Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

Nuevo ataque izquierdista en la sede de San Fernando

España2000 ha denunciado ante el Cuerpo Nacional Policía los destrozos que varios individuos provocaron en su sede de San Fernando de Henares la noche del sábado 19 de septiembre, el cual parece ser que fue perpetrado por asistentes a la Fiesta del PCE. Hay que recordar que otros ataques anteriores han coincidido con la funesta fiesta del Partido Comunista, la cual se celebraba a tan solo 50 metros de las oficinas de España2000. Los autores fueron detenidos e identificados por los miembros de la Policía Local, alertados por varios vecinos que se percataron de los hechos.

Los daños derivados del ataque se localizan en la fachada del local, provocando daños en los cristales y el rótulo. Se han encontrado botellas de vidrio rotas que según testigos, fueron lanzadas contra la sede de España2000. Además, los autores colocaron  numerosas pegatinas de índole ultra-izquierdista, Juventudes Comunistas, Brigada Antifascista de Alcalá, Plataforma de Absolución a los detenidos en el 13 Rosas (por agredir a agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá) y otras proetarras.

Multitud de vecinos de la zona que presenciaron este triste suceso, han comunicado a Sandro Algaba, concejal de España2000, que llamaron a la Policía Local al escuchar el alboroto que varios individuos estaban produciendo en las inmediaciones de la Plaza de Guernica, y que desde sus viviendas les recriminaron sus actos vandálicos. La respuesta por parte de estos incivilizados fue rotunda indicando que “hacemos esto porque ayudan a familias españolas de mierda”. Hay que recordar que la ONG Españoles en Acción tiene su sede en el mismo local. A falta del informe policial, según testigos presenciales, la Policía Local interceptó a los sujetos, a los que posteriormente registraron, encontrándoles sustancias estupefacientes y armas.

Desde España2000 comunicaremos a todos los Grupos Municipales de la localidad lo ocurrido durante la noche del 19 de septiembre, para que juntos podamos acabar con estos atentados contra la democracia y contra una alternativa política legítima de San Fernando de Henares.