Categorías
Juntas Locales

La Junta Provincial de Valencia realizó un homenaje en el Hogar Social Patriota

El día 23 de noviembre, en las instalaciones del Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro, la Junta Provincial de Valencia homenajeó a la Delegación de Manises por su primer aniversario. En este año de vida su responsable, D. Juan Berrojo, ha conseguido consolidar la Junta Local e ir sumando afiliados y militantes a la misma de una manera importante.

En el acto-homenaje, presentado por el nuevo miembro de la Junta Provincial, D. Francisco Montesinos, se hizo entrega de un diploma de agradecimiento a la Junta Local de Manises así como la presentación del nuevo carnet para el año 2015, procediéndose a la entrega de los mismos a los nuevos afiliados. En fechas próximas los afiliados de todos los puntos de España recibirán estes nuevo carnet.

Mención especial al militante D. Miguel Ángel Peris, el cual recibió también un diploma de agradecimiento por su constancia y sacrificio hacia el partido en todos estos años. El diploma fue entregado de manos del Presidente Nacional, D. José Luis Roberto, tras una emotiva intervención destacando los valores y principios de dicho militante.

Desde la Secretaría Central agradecer a los asistentes su presencia, así como instar a la delegación de Manises y a todas las delegaciones del partido que continúen con su labor incansable en sus localidades, recordándoles que el trabajo que realizamos es en beneficio de nuestro pueblo y, por tanto, de todos nosotros.