Categorías
Juntas Locales

Inauguración de la sede de España2000 en Zaragoza

El sábado 26 tuvo lugar la inauguración de la sede social de España2000 Aragón en Zaragoza. El acto se desarrolló en un ambiente de distendido, al que asistieron los afiliados y amigos que sus distintas obligaciones les permitieron acompañarnos y que son los que han hecho posible el tener la primera planta de la sede social en óptimas condiciones. Asimismo, al acto asistieron el Presidente Nacional, José Luis Roberto Navarro, José Antonio Ocio, Secretario General, y Julián Moreno, Presidente Provincial de Alicante.

Durante la celebración del acto, grupos incontrolados de extrema izquierda de Zaragoza se habían movilizado a través de las redes sociales para acudir a las puertas de la sede para tratar de amedrentar a los asistentes y pedir su “sangre”, sin que ocurriera ningún incidente de relevancia.

Ambiente distendido en la inauguración
Ambiente distendido en la inauguración

Pese a esta anécdota, la jornada se desarrolló con normalidad, ya que los aragoneses no se arrugan frente a estas tristes amenazas y mucho menos cuando tienen tanto trabajo por delante en la región en defensa de los derechos sociales y nacionales de los españoles, la soberanía nacional y la identidad de nuestro pueblo.

Este día marcó un nuevo punto de partida en la región aragonesa, donde todos los militantes, simpatizantes y afiliados de España2000 se comprometieron a extender el mensaje de la preferencia nacional a todas las localidades de la zona.