Categorías
Juntas Locales

Feliz Navidad a todos los militantes y simpatizantes de España2000

Quiero, aunque sea de forma virtual, felicitarte la Navidad, a ti y a tu familia, y desearos que paséis unas muy felices fiestas con todos vuestros seres queridos y animaros a que continuéis con la lucha y con el trabajo que nos hemos marcado para nosotros mismos:

Defender y exigir el respeto para los derechos sociales, laborales, de nuestro pueblo, defender nuestra identidad, nuestra soberanía y nuestra independencia.

Somos una nación, España, ya lo hemos dicho estos días, España es algo más que una constitución, o los intereses de unos cuantos partidos políticos.

Quizás, hoy seamos pocos, pero estamos decididos a luchar por nuestra patria, por nuestra identidad y por nuestros derechos. Y desde luego yo cuento con todos vosotros, y sé que todos vais a dar lo mejor de vosotros para que esto sea así.

Tenemos mucho trabajo que hacer, mucho, pero no tengamos prisa, no intentemos hacer en unos días todo lo que no se ha hecho en años por nuestro país. No tenemos demasiado tiempo para hacerlo, y por ello, lo que hagamos lo tenemos que hacer bien.

Para ello, tenemos que buscar la eficacia, tenemos que trabajar con seriedad y tenemos que de entre todos nosotros impulsar a los mejores y a partir de ahí, constituir la verdadera alternativa nacional que España necesita.

Muchas veces se ha dicho que España necesita de los patriotas, y los patriotas necesitamos de todos nosotros, de saber que estáis ahí, que estamos aquí, y que juntos lo vamos a conseguir.

Y desde luego vamos a dar todo lo que esté en nuestras manos para conseguir que España vuelva a ser una nación respetada, una nación grande y una nación digna para los españoles.

Desde esta carta permíteme que brinde por vosotros y por España.

Rafael Ripoll
Presidente de España2000