Categorías
Activismo Comunicados Juntas Locales Manifestaciones Prensa

España2000 se concentró contra los violadores en Onda

El domingo 16 un centenar de personas asistieron a la concentración convocada por España2000 frente al ayuntamiento de Onda, para mostrar su repulsa a la violación sufrida por una joven vecina a manos de un pakistaní, así como exigir a las autoridades que el culpable no quede impune.

En primer lugar, tomó la palabra Raquel Caballero, militante de España2000 en Onda, quien indicó “como mujer, me resulta muy doloroso ponerme en la piel de esta joven, es inimaginable el miedo, el dolor, la vejación, la humillación que sintió… y nadie,  repito ¡nadie! tiene derecho a cometer un acto tan repulsivo y dañino como este, da igual de la condición que sea la víctima o el agresor, la nacionalidad,  el sexo, estatus o creencias.  Da igual si ese día iba maquillada o no, si su falda media 20 cm o llevaba pantalones, este hecho ni se puede ni se debe justificar, porque nadie merece ser violada”.

RaquelCaballeroEspaña2000Asimismo, Raquel también pidió “un endurecimiento del código penal, unas leyes que endurezcan la condena a los violadores, pederastas y un largo etc. contra todos los delitos que privan de libertad, una justicia que sea capaz de aplicar cadena perpetua a todos estos verdugos, y que con ella cumplan hasta el último día de su condena, luchemos por una justicia que deje a todos estos cínicos y desalmados pudriéndose en la cárcel, una justicia que sea capaz de publicar su cara con nombre y apellidos porque todos tenemos el derecho a saber quién es nuestro vecino, que dejen de ocultarlos, que dejen de protegerlos, porque si hay alguien al que tengan que proteger, recordemos que es a la víctima”.

Finalmente, su intervención acabó reclamando que “se mantenga el anonimato de la joven” y tuvo estas palabras para la familia “cuidarla y cuidaos, dadle mucho cariño y mucho ánimo, hacedle sentir vuestro calor, que salga a la calle sin miedo, porque Onda esta con ella”.

A continuación, tomó la palabra Marta Nohales, miembro de la Junta Nacional del partido, quien explico los problemas que está trayendo a Onda y al resto de España la inmigración masiva e inadaptada, colectivo en el que se encuadra el deleznable violador.

MariaJoseEspaña2000En su discurso, Marta Nohales recalcó que “cuando alguien llama a nuestra puerta es prácticamente imposible saber si viene con buenas o malas intenciones. Es algo que no podemos saber a ciencia cierta, pero sí que podemos observar indicios que nos lleven a concluir las intenciones con las que un extranjero llega a nuestro Estado”, solicitando un endurecimiento de las leyes que restringen la entrada a los inmigrantes indicando que si “tiene antecedentes penales o viene sin un contrato de trabajo no es lógico que accedan sin restricciones a nuestro país».

Del mismo modo, no dudó en hacer hincapié en la concepción de la mujer en el Islam, religió que profesaba el violador denunciando que es “una religión que nos lleva a unas ideas retrogradas de superioridad del hombre frente a la mujer e incluso, en ocasiones de actos violentos hacia ella, como aquí ha ocurrido. Y esos que defienden estas barbaridades son los que nos llaman racistas”.

A modo de cierre del acto, Marta Nohales llamó a defender nuestra tierra y a denunciar todos los atropellos que sufrimos día a día los españoles, antes que sea demasiado tarde, siendo todo español bienvenido a formar parte de España2000, el partido que defiende a los españoles.

Convocatoria_Onda
Cartel de la convocatoria