Categorías
Activismo Campañas Juntas Locales

España2000 saca a la luz los desmanes de IU-PCE en San Fernando

henares.info | España2000 pretende acercar a los vecinos la información que en San Fernando quieren ocultar, como los desmanes y la despreocupación del equipo de gobierno de Izquierda Unida.

Un gobierno que se desmorona y que en las últimas semanas nos demuestra que sólo vela por sus intereses y no por los de los sanfernandinos; existe una guerra interna entre los concejales IU-PCE, la colocación en el balcón del ayuntamiento de una bandera republicana-comunista, y pegada de bandos municipales politizados con el dinero de todos.

Claramente el alcalde, Ángel Moreno, y sus secuaces intentan desviar la atención de los verdaderos problemas que sufren los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares, tales como: Plaza embargada, deuda de 100 millones de euros, vecinos de Plaza España sin casa, Policía Local sin cobrar las horas extras, adiós al proyecto de la futura “Casa de Campo”, un año de retraso del comienzo de las obras de viviendas de CYTEC.

Pero a pesar de todos estos problemas  ¡para ellos no existe ningún problema!, desde el 2011 hasta que se termine su mandato, en 2015, el Alcalde y sus nueve devotos se habrán embolsado la escalofriante cifra de: ¡DOS MILLONES DE EUROS!  (Millón y medio en salarios, y medio millón en dietas)

España2000 continuará denunciando las prácticas corruptas de quienes cobran por no hacer nada por su pueblo.
Sanfernando Cartel sueldos ayto
Cartel informativo