Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

España2000 presentó su candidatura en Velilla de San Antonio

El domingo 11 de mayo, España2000 presentó su candidatura en Velilla de San Antonio, siendo el cabeza de lista Pedro Jesús Espada. El acto tuvo lugar en la Casa de la Juventud, la cual prácticamente vio lleno su aforo para escuchar las propuestas de España2000.

El acto fue inaugurado por Rafael Ripoll, Vicepresidente Nacional del partido y concejal en Alcalá de Henares, quien durante su alocución recordó que desde España2000 «no reclamamos privilegios, reclamamos nuestros derechos». Una vez finalizada su intervención, tomaron la palabra varios militantes del partido, como Carmen Guijarro y Diego Pareja, explicando la razón de esta candidatura y sus objetivos.

PresentaciónVelilla

En último lugar, tomó la palabra el candidato de España2000, Pedro Jesús Espada, velillero de nacimiento y conocedor de primera mano de todos los problemas que azotan a su localidad. A lo largo de su intervención, Pedro Jesús enumeró los puntos fundamentales que defenderán él y sus compañeros en esta campaña electoral, recordando que desde la candidatura «no vamos a permitir que esta panda de políticos sigan jugando con el pan de nuestra gente».

Asimismo, Espada abogó por defender e implantar en el municipio el derecho de prioridad nacional, así como no dudo en indicar que “aplicaremos mano dura contra políticos corruptos y personas incívicas”.

EquipoVelilla

Al finalizar el acto, la delegación de Velilla ofreció a los asistentes un vino español en un ambiente distendido, en el que los asistentes felicitaron a los candidatos su juventud, su valentía y su innegable preocupación por el pueblo.