Categorías
Política Municipal

España2000 denuncia la existencia de pisos patera en Onda

El fracaso del Plan de Control de viviendas sobreocupadas se escenifica en la calle Monseñor Fernando Ferris y Avda. País Valencià con pisos patera, incivismo, delincuencia e inmigración ilegal.

Numerosas quejas de vecinos nos alertan de que este Plan de Convivencia e Integración y el tan anunciado Plan de Control de Viviendas Sobreocupadas del Equipo de Gobierno de Onda (PP) ha sido un auténtico fracaso, una vez han transcurrido 3 años desde su puesta en marcha, siendo esta la avenida mencionada, el gran ejemplo de este fracaso. Hasta la fecha no ha existido intervención alguna por parte del Equipo de Gobierno para erradicar estos problemas.

Desde España2000 no entendemos como puede ser que diversas familias foráneas, principalmente de origen rumano, puedan hacer del incivismo su modus vivendi, haciendo la vida imposible a los vecinos con sus fiestas nocturnas, con todo tipo de ruidos y suciedad. Se ha visto como está gente llega a tirar la basura a los patios interiores, generando así fuertes olores y graves problemas de insalubridad, haciendo que la convivencia entre estos extranjeros y el resto de vecinos del pueblo, sea totalmente imposible.