Categorías
Comunicados Prensa

España2000 ante la actuación de humoristas antiespañoles en Valencia

Lo próximos días 1 y 2 de diciembre en Valencia tendrá lugar el espectáculo “Mongolia Sobre Hielo” que será llevado a cabo por los miembros de la revista “Mongolia”, publicación especialmente conocida por sus simpatías hacia la extrema izquierda y sus continuos insultos hacia la religión católica y hacia nuestros símbolos nacionales.

Dicha actuación será llevada a cabo en un local de propiedad municipal, pero de gestión privada que no cuenta con ningún tipo de licencia para los actos que allí se pretenden realizar, incluidos los espectáculos públicos.

Debido a la gran afluencia de público que puede asistir al espectáculo, desde España2000 consideramos una temeridad permitir dicho espectáculo si el local donde se va a celebrar no cuenta con las licencias municipales necesarias.

Por todo ello, Jose Luis Roberto, Presidente de España2000 en la Comunidad Valenciana, ha solicitado a la Generalitat Valenciana la suspensión de dicho espectáculo por ser un riesgo para los asistentes y por la posible incursión en un delito de incitación a la violencia y al odio contra aquellos que nos sentimos españoles, amparándose en la ley 14/2010 de 3 de Diciembre de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos.

Desde España2000 no nos quedaremos quietos mientras bufones que dicen hacer humor insultan impunemente a nuestra historia y símbolos nacionales.