Categorías
Comunicados Prensa

España2000 ante el rechazo de la «doctrina Parot»

La Junta Nacional de España2000

RECUERDA
A las miles de víctimas que ha causado el separatismo en España, especialmente la banda asesina ETA. Españoles que fueron asesinados por defender públicamente la libertad y la unidad de la nación española.

DENUNCIA
Al inmovilismo del Gobierno y al colaboracionismo de los partidos de la oposición. Cuya lamentable actitud y pactos firmados van a tener como consecuencia que cientos de asesinos no paguen por sus crímenes.

AFIRMA
Que la doctrina “Parot” es doctrina válida y derogándola se comete una tremenda deslealtad así como una injusticia para con las víctimas. Pero lo peor, es que quedan constatados al derogar esta doctrina, los acuerdos alcanzados por el PSOE con ETA, y éstos han sido ratificados por el PP.

REPROCHA
Al Gobierno su actitud del todo vale, incluso pisar la memoria y dignidad de las víctimas, las cuales rechazaron buscar venganza a cambio del compromiso de la nación de hacer justicia. Se comenzó dándoles todo tipo de privilegios, para posteriormente dejarles libres.

EXIGE
La urgente necesidad de incluir en el código penal la cadena perpetua para los delitos de terror  realizados por separatistas, así como la derogación de todos los privilegios de los internos por esos delitos.

LLAMA
A una movilización nacional para impedir que todos estos asesinos y criminales salgan libres e indemnes por sus crueles actos.