Categorías
Activismo Comunicados Documentos Políticos

España2000 celebrará su V Congreso en el otoño de 2019

En otoño de este año toca celebrar el quinto congreso general del partido y de carácter ordinario.

Todos los detalles, desde el lugar donde se celebrará, la fecha, hasta sus contenidos, están siendo tratados por el Secretario General de España2000 José Antonio Ocio y por Christian Ruiz dirigente nacional.

En el Congreso se podrán tratar todos los temas y se podrán tomar todas las decisiones que los afiliados consideren, únicamente deben presentarse con antelación y plazo suficiente para su inclusión y encuadre en las diferentes órdenes del día, antes de ser defendidas por sus proponentes y sometidas a votación.

El Secretario General anunciará debidamente cuándo se abre el periodo para presentar las solicitudes por escrito de cuántas propuestas se considere. Dichas solicitudes lógicamente deben ir argumentadas y fundamentadas.

Debido a la encrucijada política en la que nos encontramos tanto España en general como el partido en particular es necesario que todos los afiliados participen de forma entusiasta en la celebración del Congreso en el cual habrá que tomar decisiones tan difíciles cómo valientes.