Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

Elegido Rafael Ripoll como candidato a la alcaldía de Alcalá de Henares

Los afiliados y militantes de España2000 han elegido a su candidato para la alcaldía de Alcalá de Henares, el domingo 29 de marzo ha tenido lugar el Congreso Electoral en el cual se ha elegido al candidato y se ha refrendado la lista presentada para acompañar a Rafael Ripoll.

Los miembros de la delegación complutense de España2000 han tenido la oportunidad de presentarse como candidatos a la alcaldía hasta el mismo día del Congreso. Finalmente el único candidato que se ha presentado ha sido Rafael Ripoll, actual concejal de España2000 en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Aún siendo el único candidato, Rafael Ripoll debió ser ratificado en votación secreta, para de este modo corroborar la confianza de los compañeros y compañeras del partido. Tras la votación, en la que Rafael Ripoll obtuvo una mayoría de votos favorables, se presentó el que será su equipo que también debía ser aprobado por los afiliados y militantes presentes, tal como ocurrió.

También en este congreso se sometieron a votación los que serán candidatos en los diferentes municipios del Valle del Henares donde España2000 presentará candidaturas en mayo. Así, resultaron ratificados Alberto Ruiz para Camarma de Esteruelas; Sandro Algaba para San Fernando de Henares; Juan Carlos Navarro para Meco; Pedro Espada en Velilla de San Antonio; Rosa Cid en Torrelaguna y Sergio Díaz en Los Santos de la Humosa. Por otro lado Manuel Peón será el candidato principal para la Comunidad de Madrid con las siglas de España2000.

Pinchando aquí podrás ver un completo foto-reportaje del acto.