Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

El Partido Popular plagia a España2000 en Toledo

España2000 Toledo denuncia el plagio del eslogan «Un 10 para Toledo» y de varios argumentos por el Partido Popular, detectado en la noticia difundida (1) el 18 de febrero por Europa Press.

El PP y su candidato a la Alcaldía de Toledo, han demostrado que no tienen programa, ni ideas ni un modelo de ciudad, como lo han demostrado a lo largo de la legislatura. Y ahora, lo dejan aún más claro, con la copia de los argumentos y planteamientos que mantenemos desde España2000. Hace falta una nueva política con gente preparada de verdad, no herederos políticos rancios y que sólo piensan en seguir en la poltrona, de espalda a los vecinos.

España2000 tiene un proyecto, muy trabajado, de ciudad viable, para los toledanos, con argumentos e ideas nuevas, que se presentaron oficialmente el pasado 29 de diciembre (2) en un acto vecinal en el barrio de Santa María de Benquerencia. Y el pasado día 1 de febrero (3) , se presentó en sociedad y en un acto público en el Hotel Beatriz tanto su programa electoral como la elección del candidato de España2000 a la alcaldía de Toledo.

El eslogan de España2000, no ha sido una ocurrencia repentina como apuntamos, surgió sabiendo que los toledanos no merecemos unos políticos pésimos, que están gestionando un ayuntamiento endeudado. Por lo tanto queremos denunciar que el futuro de nuestra ciudad es frustrante y desolador, con un candidato del PP que copia ideas a otros partidos.

En definitiva, España2000 Toledo, tiene un modelo de ciudad para los toledanos, que está siendo difundido por los barrios de Toledo, muy bien recibido por los vecinos.

(1)http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-bajar-impuestos-comercio-facilitar-llegada-industria-mas-oferta-cultural-propuestas-labrador-toledo-20150218110950.html

(2)http://www.toledanos.org/2014/12/exito-en-la-convocatoria-de.html

(3)http://www.toledanos.org/2015/02/llenoabsolutopresentacion.html

Vídeo presentación Hotel Beatriz