Categorías
Activismo Ayuda a españoles

El HSP María Luisa Navarro destinará 15.000 m2 a la Solidaridad Nacional

El brazo social de España2000 en Valencia, la ONG “HSP María Luisa Navarro” ha emprendido un ambicioso proyecto para continuar su ayuda a las familias españolas más desfavorecidas, víctimas de la asfixia económica propiciada por los mandatarios políticos en consonancia con la banca.

La ONG cuenta con una finca de unos 15.000 metros cuadrados, los cuales van a ser preparados para realizar campamentos, jornadas de convivencia, etc. Asimismo, una parte de este terreno se destinará al cultivo de frutas y hortalizas, cría de gallinas, para que lo producido pueda ser distribuido entre las familias beneficiarias de la ONG.

Ante la grave situación que viven muchas familias actualmente, la ONG facilitará alojamiento en esta finca, en medida de lo posible, a aquellas cuya situación sea realmente extrema.

Con este proyecto, la ONG “HSP María Luisa Navarro” continúa en su labor de auxilio a los españoles, haciendo del principio de Solidaridad Nacional su bandera, pese a la criminalización sufrida en varios medios de comunicación, y que gracias al trabajo de sus voluntarios y la ayuda de las donaciones, atiende cada día a más familias en la provincia de Valencia.

GallineroHSP

HuertoHSP