Categorías
Activismo Ayuda a españoles Juntas Locales Política Municipal

«Alimentos para mi pueblo» reparte juguetes a los más pequeños

La ONG “Alimentos para mi pueblo”, que desarrolla su actividad en la localidad valenciana de Silla, abrió sus puertas el pasado viernes, para repartir ropa entre los españoles más necesitados. Y esta semana, en plenas fechas navideñas, no ha cesado en su actividad para estar al lado de compatriotas que subsisten gracias al ejercicio de solidaridad que realizan los voluntarios de la organización.

Se ha podido donar una gran cantidad de juguetes gracias a los vecinos de la localidad que han colaborado en esta campaña navideña y también a una empresa aragonesa que lamentablemente ha tenido que cerrar sus puertas y ha donado juguetes a esta ONG. Una acción admirable la de esta empresa, que aún sufriendo las consecuencias de una crisis económica, tiene un hueco entre sus preocupaciones para pensar en la solidaridad nacional.

Andrés Vicent, concejal de España2000 en Silla, durante una entrevista concedida a “Gent de Silla”,  ha dado las gracias a todos los que han colaborado en esta campaña. Por último, ha animado a colaborar a los silleros que estén de acuerdo con los criterios que emplea esta organización a la hora de asignar las ayudas, siguiendo el principio de preferencia nacional.