Categorías
Activismo Apariciones Comunicados Manifestaciones Política Municipal Prensa

Valenciana y española

España2000 convocó para el domingo 8 de enero la manifestación “Valenciana y española” para exigir respeto a la cultura e identidad de los valencianos. Las banderas española y valenciana fueron llevadas desde el Parterre. Se organizó esta marcha en la que los asistentes han portado una gran bandera española hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde coincidieron con el grupo Avant, organización que defiende la tradición y cultura valenciana frente al asedio pancatalanista.

Las continuas amenazas y ofensas que sufre el pueblo valenciano con las nefastas políticas que se están desarrollando por parte del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia, cuyo equipo de gobierno, realiza labores de adoctrinamiento en contra de las tradiciones y señas de identidad que representan a todos los valencianos; están al servicio de los intereses del separatismo pancatalanista quienes orquestan las acciones y políticas para el desmembramiento de España y el enfrentamiento entre compatriotas.

Valenciana y española 8 enero 2017

La rica cultura valenciana, tesoro de la identidad española, es defendida por la mayoría de los valencianos, mientras que los gobernantes del tripartito de izquierdas promocionan acciones en contra de los intereses de la región y sus habitantes, poniendo en bandeja a los mercenarios del separatismo a los setecientos mil valencianos. Resulta difícil de entender cómo un alcalde, junto a sus concejales y asesores, con la ingente cantidad de problemas sociales, económicos y de seguridad que acucian a los valencianos, se dedican a destruir las señas de identidad culturales, sociales y religiosas de los españoles, promocionando actividades totalmente ajenas al verdadero carácter valenciano y español.

Desde España2000 agradecemos la asistencia y también el apoyo a todos los que han compartido y difundido la convocatoria de la manifestación por redes sociales, esa es una gran labor que no cuesta, pero que tiene grandes beneficios. La concentración se ha desarrollado por las calles entre el apoyo y agradecimiento de los vecinos.

El portavoz de España2000 ha declarado que “la calle, los barrios y el trabajo cercano son las señas de identidad del partido, y que es ahí donde ofrecemos nuestro apoyo a los vecinos, atendiendo sus reclamaciones y aportando soluciones o acciones para mejorar las situaciones planteadas, como en este caso tras numerosas quejas, denuncias y reclamaciones de los valencianos que se están sintiendo atacados por las políticas del Ayuntamiento de Valencia”.