Categorías
Activismo Ayuda a españoles Juntas Locales

Reparto de alimentos a familias españolas en Torrent

El Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro dentro de su incansable actividad y tras las extraordinarias y exitosas campañas realizadas en las últimas semanas, ya tiene previsto otro acto de verdadera solidaridad con las familias españolas, esta vez será en Torrent.

Es gracias, a la labor de los voluntarios de la ONG y a la generosidad de los ciudadanos tanto de Valencia como en las distintas poblaciones en las que goza de una excelente acogida por parte de los vecinos, lo que ha permitido a esta ONG llenar una y otra vez sus almacenes de comida. Así el próximo 31 de mayo, el HSP Mª Luisa Navarro repartirá 150 paquetes de  alimentos de primera necesidad y productos de higiene personal.

Previamente a ese día, desde el día 15 al 29 de ese mismo mes, los solicitantes de las ayudas deberán pasar por la Sede de España2000  de Torrent (C/ Lope de Vega 8, bajo, Telf. 640151675) a fin de recoger un  “vale” que será canjeable por uno de los lotes de ayuda a repartir el sábado 31 de mayo desde las 11:00 hasta las 14:00 horas en que finalizará la actividad.

España2000, junto al HSP Mª Luisa Navarro, convoca esta concentración en defensa de la preferencia nacional y anima a todos sus afiliados y simpatizantes a asistir a este acto de solidaridad y compromiso con los que más sufren la crisis…el pueblo español, ese gran olvidado por los partidos del Sistema a los que se les atraganta esas dos grandes palabras: PUEBLO y ESPAÑOL.