Presentación

España2000 es un partido de ámbito nacional registrado en 2002 que en la actualidad cuenta con representación en cinco ayuntamientos sumando un total de siete concejales.

Partido de carácter social y patriota que defiende los derechos de los españoles ante las agresiones, tanto de los respectivos gobiernos nacionales como de las amenazas exteriores. Es un partido social donde el derecho a la dignidad del trabajador es lo primero, y canaliza todo su trabajo desde sus respectivas juntas locales en apoyar las justas reivindicaciones del español medio ya que es el gran olvidado en esta sociedad netamente mercantil.

España2000 no está en contra del inmigrante sino en contra de una inmigración descontrolada e invasiva que merma los recursos y derechos de los naturales para primar el bienestar de los que ven en nuestra tierra un paraíso de derechos sin tener ninguna obligación más allá de llegar.

Defensor de la unidad nacional, condena el estado de las autonomías que únicamente sirve para mantener económicamente a inútiles allegados al poder, esquilmando los fondos públicos en aras del amiguismo institucional y de un concepto de política que se ha demostrado letal para el pueblo, y defiende el concepto de España como única Nación frente al separatismo subvencionado.

Exige la cadena perpetua para asesinos y pederastas, posicionándose siempre al lado de las víctimas y luchando sin complejos porque los inocentes en nuestra sociedad sean nuestra primera preocupación.

Enemigo acérrimo de la corrupción, la combate con denuedo señalando sin ningún pudor a los culpables y trabajando para que todo el que traicione la confianza del pueblo lo pague en conciencia con penas de cárcel ejemplares.

Contrario a la globalización fomenta el uso de nuestra señas de Identidad como pueblo, reconociendo nuestra sociedad como una sociedad occidental, enmarcada en una Europa común en torno a un eje Moscú – Berlín – París – Madrid, de profundas raíces Cristianas y defendiendo siempre nuestra cultura milenaria ante un falso progresismo  que se muestra destructor para con lo tradicional.

Condena todo tipo de terrorismo, incluso el de Estado, abogando por el uso de la  política como única herramienta con la que modificar las leyes existentes en defensa de los ciudadanos españoles, y modificar una Constitución claramente defectuosa que olvida siempre al natural y protege al extranjero, económica, social y laboralmente.

Hermanado con partidos políticos de toda Europa, dice a Europa pero no a esta Europa, pidiendo un modelo de cooperación entre los pueblos que la componen sin cesión de su propia soberanía ante ninguna institución supranacional.

Para más información y un desglose detallado, visitar los siguientes enlaces:

Reconstrucción Nacional

10 puntos para ser una gran Nación