Categorías
Activismo Ayuda a españoles Conferencias Juntas Locales

Presentación en Sollana de la ONG «H.S.P. María Luisa Navarro»

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar la presentación de la ONG “Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro” en la localidad de Sollana. El acto, celebrado en el centro cultural “El Romaní”, comenzó con la intervención de Juan Vicente Estarelles, presidente de España2000 en la población. Estarelles agradeció la asistencia a los más de treinta asistentes y destacó la situación de precariedad en la que se encuentran algunos vecinos de Sollana, así como la necesidad de que existan organizaciones como ésta, para ayudar preferentemente a españoles a los que las instituciones públicas les dan la espalda.

En segundo lugar, tomó la palabra Inmaculada Blesas, que presidirá la actividad de la ONG, animando a los vecinos de Sollana a colaborar para poder comenzar la actividad con la máxima rapidez y efectividad posibles. La presidente y el secretario explicaron la actividad que han previsto para los próximos meses, centrando su atención en el reparto de productos de primera necesidad.

Por último, tomó la palabra la presidente del “HSP Mª Luisa Navarro” en Valencia, Azucena Pelayo. Ésta agradeció el trabajo desinteresado que aportan los voluntarios de la ONG en toda la provincia de Valencia, pues solamente gracias a ellos es posible la actividad de esta organización, ya que se nutre de los productos que recolectan sus voluntarios mediante mesas de recogida de alimentos, sin recibir ninguna ayuda de instituciones públicas.

HSPSollana
Cartel de la convocatoria