Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

Más votos en Alcalá y más representación en el Valle del Henares

alcalainos.es | Pese a la irrupción en la escena política de los «flash parties» promocionados por los grandes medios de comunicación Atresmedia y Grupo Prisa (Podemos y Ciudadanos), España2000 consiguió ser el único partido, con representación municipal en Alcalá de Henares, que aumentó su número total de votos de 4.541 a 5.237, lo que, lamentablemente, no fue suficiente para conseguir el segundo concejal en el Consistorio, quedando a 184 votos.

En otra gran ciudad del Corredor del Henares como San Fernando, la candidatura de España2000 encabezada por Sandro Algaba, consiguió por primera vez representación institucional, al obtener un acta de concejal. Apenas algo más de un centenar de votos, separaron a España2000 de alcanzar otro edil en el municipio.

En la población vecina de Los Santos de la Humosa, el gran trabajo realizado en estos años por el equipo comandado por Sergio Díaz, cosechó unos excelentes resultados. Con  más de un 25% de los votos emitidos, España2000 ha sido segunda fuerza política con 3 escaños.

En Velilla de San Antonio, el esfuerzo hecho por nuestros militantes se materializó en un concejal en la persona de Jesús Espada.

Pese a no conseguir representación, desde España2000 consideramos buenos los resultados cosechados en otros municipios de la Comarca donde concurríamos a los comicios municipales. En Camarma de Esteruelas y Meco, España2000 logró casi el 4% de los votos, mientras que en Torrelaguna alcanzamos casi el 2%. Estamos completamente seguros, de que en las próximas elecciones España2000 dispondrá de concejales en esas localidades.

Para finalizar, quisiéramos  agradecer a nuestros votantes la confianza depositada en nuestras candidaturas, animando a los que no lo hayan hecho, a confiar en nosotros en sucesivas ocasiones.