Categorías
Juntas Locales

La caseta de España2000 en Xirivella: sobresaliente en afluencia

Otro año más, España2000 ha participado en las fiestas de Xirivella con la instalación de una caseta, la cual se ha convertido en punto de encuentro para todos aquellos ciudadanos que comparten que comparten preocupaciones con nosotros y que se esfuerzan por cambiar la lamentable situación en la que se encuentra nuestra país.

Esta localidad valenciana es una de las más afectadas por el fenómeno de la inmigración masiva, lo que ha provocado, gracias a la nefasta gestión de las diferentes administraciones,  que las ayudas sociales sean preferentemente para beneficio de la población extranjera, en detrimento de las familias españolas.

Por ello, España2000 en estas fiestas ha centrado su esfuerzo en promover una campaña de recogida de alimentos destinados a familias españolas en situación muy complicada. Es de agradecer la colaboración de los vecinos y simpatizantes pues ha sido extraordinaria, consiguiendo más de 600 kg de alimentos de primera necesidad.

En lo que refiere a la asistencia, este año nos han visitado más de cinco mil personas, todo un gran resultado que hay que atribuir a la constante labor de nuestros militantes, que han atendido la caseta de forma desinteresada para servir a sus compatriotas y para que este proyecto político y social sea un gran éxito.