Categorías
Juntas Locales

Éxito en la convocatoria de presentación de España2000 en Toledo

El día 29 se celebró un acto de presentación de España2000 en la localidad castellana de Toledo, a la que acudieron más de 40 personas interesadas en las políticas sociales e identitarias que plantea la agrupación local de Toledo que, bajo la premisa ‪#‎Un10ParaToledo‬.

El concejal del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Vicepresidente Nacional del partido, Rafael Ripoll, explicó durante al menos media hora la satisfactoria experiencia llevada a cabo en este municipio, el 2º más grande de la Comunidad de Madrid, así como los vínculos tanto históricos como actuales que unen a Toledo y la ciudad complutense, animando a los toledanos presentes a conseguir logros similares.

Posteriormente, el coordinador de la agrupación local, José Ignacio Vega, explicó por qué ha sido tan importante dar el paso definitivo a crear una candidatura en la ciudad de Toledo y por qué se pide #Un10ParaToledo. Vega explicó cuales serán algunas de las líneas maestras del programa político y como es necesario y urgente que sla ciudad de todos los toledanos desborde vida por todos lados y deje de ser una ciudad que en su opinión y la de tantos vecinos, está al 50%.

Asimismo, en este acto se presentó el comité electoral definiéndose como hito inmediato, la presentación oficial y pública que se hará de la candidatura a comienzos del año que viene. Tambien se comunicó que en los próximos días se habilitará una web de la delegación donde se informará puntualmente de la actividad.

España2000Toledo
Toledanos abarrotaron la sala donde se celebró el acto