Categorías
Apariciones Prensa

España2000 en la BBC

El pasado 18 de Diciembre, el periodista inglés Paul Mason publicó un reportaje sobre Valencia, donde aparece España2000 y se realiza una entrevista al presidente nacional, José Luis Roberto. La misma tuvo lugar en el HSP María Luisa Navarro, tal y como muestran las imágenes del reportaje, donde José Luis Roberto le mostró las instalaciones y conoció el rastrillo solidario.

El presidente definió las líneas generales del partido: aranceles, reducción de poder de las autonomías y una nueva Europa donde Rusia esté integrada. En las ayudas sociales dejó clara la posición del partido: los españoles primero.

Asimismo, José Luis Roberto hizo hincapié del crecimiento que está desarrollando el partido con 35-40 afiliaciones cada semana.

Paul Mason sugirió al presidente que el partido jugaba con fuego, dando a entender que por parte de España2000 se utilizaba a los parados y se inducía al odio a los musulmanes por la manifestación que se realizó en Onda. José Luis Roberto fue claro en su contestación:

“¿Jugando con fuego? Echa un vistazo a la gente de aquí. Cuando la gente está saltando de sus balcones, porque no pueden dar de comer a sus hijos; donde los jóvenes no tienen futuro, ¿estamos jugando con fuego? Probablemente, pero son los políticos los que sí juegan con fuego, ya que nos están llevando a una situación en la que vamos a llegar a tener una revolución social.”

Pinchando aquí se puede ver el reportaje completo en lengua inglesa.