Categorías
Comunicados Prensa

España2000 eligió a Rafael Ripoll como nuevo presidente en su IV Congreso

El sábado 10 de octubre, tuvo lugar en Valencia, el IV Congreso Nacional de España2000, donde se planteaban, debatían y votaban las diferentes ponencias políticas, organizativas, así como elegir un nuevo presidente, tras finalizar el mandato de José Luis Roberto y no presentarse a una posible reelección. Al acto asistieron afiliados de toda España.

 

En primer lugar, se exponía, debatía y votaba, la ponencia política, que fue expuesta por Christian Ruiz. En esta ponencia se encuadran las principales líneas políticas de España2000, que marcará el rumbo de estos próximos 4 años. En esta ponencia se define el modelo de Estado para España2000, el Estado Nacional, y su modelo económico, opuesto a la reducción del mundo a un mercado único. Una vez finalizada su exposición y su debate entre los afiliados, la ponencia fue aprobada por unanimidad.

 

ChristianRuiz
Tras la presentación política, comenzó el turno de José Antonio Ocio, que desarrolló una nueva propuesta de organización interna, con modificaciones a todos los niveles, desde el ámbito nacional hasta el municipal con el objetivo de hacer más eficiente la estructura del partido. Al igual que con la ponencia anterior, tras su presentación y debate, también fue aprobada.

 

RafaelRipollJoséAntonioOcio
Más tarde, fue presentada la única candidatura que aspiraba a la presidencia de España2000, tras recoger los avales pertinentes, con Rafael Ripoll a la cabeza. Después del tiempo facilitado para la reflexión a los afiliados se procedió a la votación del candidato a la presidencia de España2000. De la votación resultó un apoyo mayoritario, para que desde ese momento Rafael Ripoll se convirtiera en nuevo presidente de la organización social patriota.

 

UnanimidadIVCongreso

 

El presidente saliente, José Luis Roberto agradeció el trabajo realizado hasta ahora a todos los presentes, pidiendo que se siga el mismo camino con el nuevo presidente y, si es posible, incremente la implicación para lograr los máximos objetivos posibles.

 

JoséLuisRoberto
Finalizada la intervención de José Luis Roberto, Rafael Ripoll tomó la palabra, agradeciendo de forma pública la dedicación durante estos años al presidente saliente, así como aseguró que “no cesaré en la lucha por la defensa de los derechos sociales de los españoles como hasta ahora o más si cabe”.

 

RafaelRipollFelicitaciones

 

Para finalizar el acto, se presentó en público la Junta Nacional que reformará la organización en función de lo aprobado en este IV Congreso, así como fijará las pautas de trabajo para llegar MÁS ALTO, MÁS LEJOS y ser MÁS FUERTES.