Categorías
Activismo Juntas Locales Manifestaciones

Concentración contra la impunidad de la extrema izquierda en Burjassot

juventudnacional.es | El pasado martes día 30, coincidiendo con el pleno municipal, militantes de la delegación de Juventud Nacional y España2000 Burjassot, se concentraron frente al ayuntamiento de Burjassot para exigir la dimisión del alcalde Jordi Sebastià. Un alcalde que, lejos de preocuparse por los problemas del pueblo, se dedica a organizar todo tipo de actos catalanistas y conciertos proetarras (como el del pasado sábado en el auditorio de la casa de la cultura) pagados con nuestros impuestos. Y que por otro lado, no es capaz de condenar las agresiones de la ultraizquierda catalanista en Burjassot (que gozan de total impunidad en este pueblo), como las del pasado sábado día 13 durante la manifestación de Guillem Agulló, donde dos ciudadanos de Burjassot fueron brutalmente agredidos y amenazados de muerte por parte de los manifestantes.

Todo transcurrió con total normalidad. El único incidente a destacar fue protagonizado por parte del alcalde, que al dirigirse al pleno del ayuntamiento, con la clara intención de provocarnos e intentar forzar alguna situación desagradable para así poder seguir haciéndose la victima, se burló a los manifestantes. No obstante, la jugada le salió mal al alcalde y la cosa no pasó de una buena reprimenda verbal.

La concentración concluyó con los discursos de David Usero, delegado de España2000 Burjassot, y del Presidente Nacional, José Luis Roberto.