Categorías
Activismo Campañas Juntas Locales

Ciclo de mesas informativas en la provincia de Valencia

En las próximas semanas se realizarán en distintas localidades de la provincia de Valencia mesas de información y captación de afiliados.

La campaña va dirigida a informar a los ciudadanos del incumplimiento reiterado y generalizado de las promesas electorales por parte de los gestores de sus ayuntamientos, sean del color que sean. Ni alcaldes socialistas, ni populares, ni aquellos ayuntamientos gobernados con el apoyo de Compromís o EU han cumplido la mayoría de sus promesas. Se han subido los impuestos del IBI, Tasa TAMER, impuestos de circulación etc.

En esta campaña de información también nos dedicaremos a exponer a los ciudadanos qué medidas tomaríamos desde España2000 para solucionar éstos y otros problemas.

La ronda de mesas informativas comenzó el pasado jueves 13 de Junio en la localidad de Alaquàs. Gran acogida entre el pueblo de la iniciativa con apoyos continuos a que sigamos denunciando las irregularidades que detectemos, así como proponiendo iniciativas nuevas y contundentes para su solución.

Próximas mesas informativas confirmadas:

  • Sueca: 14 de Junio
  • Sollana: 22 de Junio
  • Xirivella: 27 de Junio