Categorías
Juntas Locales

Caseta de Ferias de España2000 en Xirivella

Como ya viene siendo habitual año tras año, España2000 Xirivella ha participado una vez más de sus fiestas y sus vecinos desde su caseta situada en el recinto ferial.

Un sitio donde además de compartir alegrías y bocadillos, se han compartido inquietudes y vivencias entre vecinos y afiliados, muchos de ellos preocupados por la situación política que se vive con el nuevo equipo de gobierno. Hemos recogido sus quejas, lo que nos afianza en nuestra línea de trabajo comprometida con Xirivella y sus habitantes.

Con carácter especial queremos recordar la visita de la peña taurina a la que siempre apoyaremos en aras de la defensa de nuestras tradiciones. Así como también nos ha gustado ver a los niños implicándose en el futuro de Xirivella, participando en el concurso infantil de dibujo y diciéndonos como les gustaría que fuese su pueblo.

XirivellaMujeres

En un marco de ambiente distendido, tuvo lugar el inicio del curso político de España2000 en la Comunidad Valenciana. Al acto concurrieron numerosos representantes de las diferentes Juntas Locales de la Comunidad Valenciana, afiliados, militantes y un nutrido grupo de vecinos que se aproximaron a conocer las propuestas del partido.

Queremos agradecer a todos los que han hecho posible, un año más, que todo haya funcionado a la perfección, por su entrega y dedicación tanto en el montaje de la caseta como en la atención ofrecida a todos los que se han acercado a la misma. Sin ellos no hubiese sido posible.

Nos vamos ilusionados por las muestras de ánimo y de cariño recibidas durante estos días, reflejadas en la afluencia de vecinos (pese a los días de lluvia), que han hecho posible que como cada año haya sido un éxito.