Categorías
Activismo Juntas Locales Manifestaciones

Carta de José Luis Roberto a todos los valencianos

Estimado compatriota:

El próximo sábado 16 de Febrero tenemos una “marcha con antorchas” que saldrá a las 19 h., de la Plaza de los Pinazo (Valencia) junto al Corte Inglés de la calle Colón y pasará por el centro de Valencia, por la Generalitat y finalizará en las Torres de Serrano (junto a la sede del PSOE).

En estos momentos que 6.000.000 de españoles están en paro, que millones de familias están bajo el umbral de la pobreza no pudiendo dar de comer a sus hijos y a las puertas del desahucio. En estos momentos que la juventud no tiene futuro y que nuestros ancianos inermes ven un futuro desolador. En estos momentos, la corrupción vergonzante de los políticos debe entenderse como un delito contra la nación y castigarse con toda rapidez y con todas las consecuencias.

No hay mejor sitio que Valencia, paladín de la cultura del pelotazo y los fastos a costa del pueblo, para denunciar y protestar contra los políticos corruptos y contra el SISTEMA que ha permitido y generado esta situación.

Pero la corrupción no es sólo del PP, también del PSOE y de IU. La corrupción es del sistema y contra el SISTEMA es contra quien tenemos que protestar, y es el SISTEMA el que tenemos que derrumbar.

Resulta vergonzante el ilícito enriquecimiento de los dirigentes del PP, pero igualmente vergonzante resulta la manipulación de las protestas ciudadanas por el PSOE, IU, y la izquierda en general, ávidos de derrumbar al PP, sin reconocer y queriéndonos hacer olvidar que ellos son tan LADRONES y tan CULPABLES como el PP.

En las próximas elecciones el PP se derrumbará en la Comunidad Valenciana y sus compañeros de tropelías y de latrocinios intentan rentabilizar la situación para copar las instituciones.

Una Generalitat en manos de PSOE, IU y COMPROMÍS, será más de lo mismo en lo relativo a la corrupción, pero incrementará el odio a lo contrario, el odio a España y el odio a Valencia a la que consideran parte de Cataluña.

Por ello es ABSOLUTAMENTE NECESARIO que una fuerza NUEVA, con las MANOS LIMPIAS y LEAL a VALENCIA y a ESPAÑA sea el contrapunto del desatino y tenga una presencia real tanto en la calle como en las urnas.

Ha llegado el momento de demostrar que estamos dispuestos a defender lo nuestro, que estamos dispuestos a castigar a los corruptos, que estamos dispuestos a luchar por una concepción NUEVA de la política.

Si te quedas en tu casa llorando, o protestando en el bar, te merecerás lo que tengas. Si vienes con nosotros a luchar por la regeneración de la vida política tendrás la satisfacción de defender lo tuyo y el honor de ser protagonista en los cambios que se avecinan.

El día 16 de febrero realizaremos una marcha con antorchas contra la corrupción, demostrando que hay una legión de españoles y valencianos que no conformándonos con la situación actual estamos decididamente dispuestos a cambiarla.

Te pido que olvides pequeñas diferencias, excusas banales para no acudir. Te pido que vengas el día 16 de Febrero y que desde que leas esta carta divulgues su contenido y solicites la asistencia por todos los medios que tengas en la red y a nivel personal.

Un afectuoso saludo,

                                                                                                           José Luis Roberto
    Presidente España2000