Categorías
Activismo Ayuda a españoles Comunicados Juntas Locales Prensa

Admitida la querella de España2000 contra el alcalde de Xirivella

Por medio de Auto de fecha 20/10/2014, el Juzgado de Instrucción Nº. 2 de Mislata, ha admitido a trámite la querella que fue presentada el 2 de octubre de este mismo año, contra el alcalde de Xirivella Enrique Ortí.

El alcalde contra quien se dirige la querella, dictó una resolución de fecha 2/9/2014 por la que se denegaba la autorización para celebrar unas actividades que había solicitado España2000, en concreto una exhibición de boxeo y un reparto de alimentos. El señor Ortí, prohibió el reparto de alimentos; parte de la argumentación del señor Ortí, se basaba en que dicha actividad de reparto de alimentos sólo para españoles, era atentatoria a los derechos y libertades de los extranjeros y que el acto pretendía incitar a la discriminación y a la exclusión.

Tales prohibiciones injustas, discriminatorias y al parecer ilegales llevadas a cabo por el Sr. Enrique Ortí, ha supuesto la admisión a trámite de la querella que se interpuso de manera rápida y contundente contra el mismo, por un supuesto delito de Prevaricación Administrativa, así como de la posible comisión de otro delito más que castiga a los que impidiesen el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes. Ambos delitos irían acompañados de la agravante del artículo 22.4 del Código Penal referente a la discriminación por distintos motivos, entre ellos por ideología.

Es tiempo de hacer valer los derechos de los españoles, frente a las “cacicadas” de esos miembros de la clase política que se creen intocables, de que están por encima del bien y del mal, interpretando las leyes a su antojo y despreciando con ello al pueblo llano. A ese mismo pueblo del que no forman parte ni los “profesionales” de la clase política alejados de la realidad, ni los sindicalistas agradecidos al poder, ni por supuesto los banqueros de la especulación y del “todo pagado”.