Categorías
Activismo Ayuda a españoles

Acto conmemorativo de la ONG «HSP María Luisa Navarro»

El pasado 31 de mayo en las instalaciones del Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro tuvo lugar una comida de hermandad a la cual asistieron los voluntarios de la ONG “Mª Luisa Navarro”.

El motivo del acto fue agradecer la labor desinteresada de los voluntarios en estos 4 años de andadura. Desde su fundación el 6 de mayo de 2010 esta ONG ha realizado de forma continuada diversas actividades para mejorar en la medida de lo posible las necesidades más básicas de nuestros compatriotas, tales como entregas periódicas de lotes de comida, productos de higiene básicos, ropa, etc., actividades como rastrillos benéficos y entregas de lotes de alimentos en los barrios más necesitados de Valencia, gracias a las mesas petitorias semanalmente en diferentes supermercados.

Toda esta labor ha sido posible gracias a nuestros voluntarios y a las donaciones desinteresadas de la ciudadanía. Por todo ello el pasado día 31 nos veíamos en la obligación de agradecer dicha labor y se hizo entrega a todos los voluntarios de un diploma agradeciendo su implicación en dichas tareas, así como resaltar el trabajo que el conjunto de las diferentes delegaciones de esta ONG están realizando en las localidades de Valencia, Torrent, Alaquàs y Sollana.