Categorías
Activismo Comunicados Manifestaciones Prensa

Comunicado sobre la marcha cívica de España2000 del próximo día 16

Más de 300 políticos están imputados en casos de corrupción. Los casos de corrupción afectan a todos los niveles de la administración, desde los más pequeños ayuntamientos hasta la misma Casa Real.

Pepiño Blanco, Bárcenas, Camps, Naseiro, Chávez, Jaume Matas, los hermanos Pujol, Millet y su Palau, Marbella, Gurtel, Filesa, los GAL, los EREs de Andalucía, operación Pokemon… la lista es interminable. Dirigentes autonómicos, numerosos alcaldes y concejales, exministros… millones y millones de euros escondidos en Suiza o bajo el ladrillo, PP, PSOE y CiU son los grandes beneficiados de todos estos escándalos.

Mientras, millones de españoles están en paro, miles de jóvenes sin futuro y miles de familias y ancianos a las puertas del desahucio. Ahora más que nunca la corrupción vergonzante de los políticos debe entenderse como un delito contra la nación y castigarse con toda rapidez.

No hay mejor sitio que Valencia, paladín de la cultura del pelotazo y los fastos a costa del pueblo, para denunciar y protestar contra los políticos estafadores y contra este sistema corrupto que ha permitido y generado esta situación.

Sólo España2000 se erige como la única fuerza nacional capaz y dispuesta para luchar contra esta casta política que pretende arruinar a nuestra nación, dejar sin futuro a nuestra juventud y convertir a los trabajadores españoles en esclavos sin derecho.

Por todo ello, España2000 convoca a todos los valencianos a asistir a la marcha cívica que se celebrará el próximo sábado 16 de febrero. Inicio en la Plaza los Pinazo de Valencia (C/ Colón junto al Corte Inglés) a las 19:00h.

 ¡¡¡FALTA TRABAJO SOBRA CORRUPCIÓN!!!

 Departamento de comunicación de España 2000