Comunicado sobre la marcha cívica de España2000 del próximo día 16

Más de 300 políticos están imputados en casos de corrupción. Los casos de corrupción afectan a todos los niveles de la administración, desde los más pequeños ayuntamientos hasta la misma Casa Real.

Pepiño Blanco, Bárcenas, Camps, Naseiro, Chávez, Jaume Matas, los hermanos Pujol, Millet y su Palau, Marbella, Gurtel, Filesa, los GAL, los EREs de Andalucía, operación Pokemon… la lista es interminable. Dirigentes autonómicos, numerosos alcaldes y concejales, exministros… millones y millones de euros escondidos en Suiza o bajo el ladrillo, PP, PSOE y CiU son los grandes beneficiados de todos estos escándalos.

Mientras, millones de españoles están en paro, miles de jóvenes sin futuro y miles de familias y ancianos a las puertas del desahucio. Ahora más que nunca la corrupción vergonzante de los políticos debe entenderse como un delito contra la nación y castigarse con toda rapidez.

No hay mejor sitio que Valencia, paladín de la cultura del pelotazo y los fastos a costa del pueblo, para denunciar y protestar contra los políticos estafadores y contra este sistema corrupto que ha permitido y generado esta situación.

Sólo España2000 se erige como la única fuerza nacional capaz y dispuesta para luchar contra esta casta política que pretende arruinar a nuestra nación, dejar sin futuro a nuestra juventud y convertir a los trabajadores españoles en esclavos sin derecho.

Por todo ello, España2000 convoca a todos los valencianos a asistir a la marcha cívica que se celebrará el próximo sábado 16 de febrero. Inicio en la Plaza los Pinazo de Valencia (C/ Colón junto al Corte Inglés) a las 19:00h.

 ¡¡¡FALTA TRABAJO SOBRA CORRUPCIÓN!!!

 Departamento de comunicación de España 2000

Share