Categorías
Juntas Locales

Formalización de equipos de trabajo en Villarreal y Xàtiva

El Grupo de Acción y Trabajo de España2000 continúa con la tarea de ampliar y confirmar nuevas delegaciones. A la creación de nuevas delegaciones como Alberic (Valencia) y Burriana (Castellón) y la reestructuración de delegaciones ya existentes como Silla y Albal (Valencia) y Onda (Castellón) se suma ahora la creación de nuevos grupos de trabajo en las localidades de Villarreal y Xàtiva.

El domingo 18 de Noviembre, la cúpula del Grupo de Acción y Trabajo, los concejales Andrés Vicent y Santiago Bojados, el responsable de la Secretaría Central Vicente Torrico y la portavoz Inma Bartual se reunieron con un grupo de personas para la creación de la nueva delegación de Villarreal.

Del mismo modo, el pasado sábado 24 de Noviembre se visitó la capital de la comarca de La Costera, Xàtiva. Un nutrido grupo de militantes de la zona se comprometieron a comenzar a trabajar para llevar el mensaje de España2000 por la zona.

A esta reunión también asistieron nuevos afiliados de distintas localidades de la provincia de Valencia, los cuales organizarán diferentes delegaciones o grupos de trabajo en sus respectivas localidades.

El denominado Grupo de Acción y Trabajo de España2000 seguirá visitando distintas localidades de la provincia de Castellón y Valencia, ampliando en breve nuestro campo de acción a la provincia de Alicante.