Arganda del Rey ya cuenta con delegación de España2000-Respeto

España2000-Respeto-Arganda-2018

El sábado 17 de marzo se ha presentado en Arganda del Rey (Madrid) la delegación de España2000-Respeto en el Auditorio Montserrat Caballé. España2000-Respeto cuenta con un equipo formado por vecinos del municipio, que encabeza Rubén Fernández, un joven autónomo argandeño.

El acto estuvo apoyado por el presidente de España2000 y concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Rafael Ripoll y por los concejales de España2000 Pedro J. Espada en el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio y Alberto López concejal en el Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa, además contaron con la presencia de compañeros y numerosos vecinos de la localidad que se hicieron eco de la convocatoria.

Pilar Arroyo, Secretaria de la Junta Local de Alcalá de Henares abrió el acto de presentación, haciendo un repaso de la actualidad “que empuja cada día a más jóvenes a dar un paso adelante, como han hecho Rubén Fernández y los demás compañeros de España2000-Respeto en Arganda, un ejemplo de valor y responsabilidad.”

Rubén Fernández, explicó cómo están trabajando en equipo con el objetivo fijado en las elecciones municipales que se celebrarán en 2019. También habló sobre cuáles son los problemas que han detectado en Arganda y los pequeños logros que han ido consiguiendo en los meses que llevan trabajando denunciando situaciones que afectan a los vecinos de Arganda, “quienes ya están confiando en España2000-Respeto para transmitir sus quejas y problemas”.

Cabe destacar la preocupación de los vecinos por la seguridad ciudadana, la tasa de paro, el nulo desarrollo e impulso del comercio local, las deficiencias en las infraestructuras y la necesidad de incorporar la prioridad nacional en el acceso a las ayudas sociales.

Durante la intervención de Rafael Ripoll, presidente de España2000 y de la Federación de Partidos Respeto, reconoció la importancia de no dejarse chantajear por quienes tratan de arrebatarnos lo que por justicia es del pueblo español, “las pensiones de nuestros mayores, el derecho a decidir sobre las políticas sociales y el derecho a un futuro para nuestros jóvenes.”

Share