Categorías
Activismo Juntas Locales Política Municipal

España2000 presenta su equipo en Mejorada

El pasado día 13 de noviembre se presentó en Mejorada del Campo (22.000 habitantes), Madrid, el nuevo grupo de trabajo de España2000-Respeto.

A su frente está Samantha Santalla, de 34 años, traductora e intérprete además de madre de familia. Santalla estuvo acompañada por el presidente de España2000 y concejal en Alcalá de Henares, Rafael Ripoll y por los concejales de España2000 Sandro Algaba, Pedro Espada, Lázaro Polo y Alberto López, de San Fernando, Velilla de San Antonio y Los Santos de la Humosa respectivamente, junto a decenas de compañeros y vecinos de la localidad.

El acto fue presentado por Algaba, recordando que en los municipios del valle del Henares España2000-Respeto está cogiendo gran fuerza entre la gente joven y trabajadora, “principales víctimas de las políticas antinacionales de los ayuntamientos de la región”.

Tras Algaba, Santalla afirmó que “comenzamos en este municipio con gran fuerza e ilusión y reclamamos un giro en la política social del municipio, para dar prioridad en las ayudas y en el empleo a las familias españolas que sufren la lacra del desempleo y que ya muchas de ellas se encuentran al borde de la pobreza y desesperación más absoluta, encontrándose abandonadas en su propio país, estamos aquí -concluyó- para reclamar el derecho a la prioridad nacional”.

WhatsApp Image 2016-11-12 at 18.41.06 (2)

La presentación la cerró Rafael Ripoll, indicando que “hoy, cuando todos los ojos están pendientes a través de la televisión de lo que ocurre en Estados Unidos, nosotros estamos aquí, en una pequeña localidad del centro de España, defendiendo los derechos de nuestro pueblo, a nuestros trabajadores, saliendo a la calle para defender nuestro modo de vida y nuestra identidad y para decir bien claro que el patriotismo es la única vía que puede garantizar un futuro para nuestros hijos aquí, en su casa, y que los españoles no nos sigamos sintiendo ni ciudadanos de segunda ni extranjeros en nuestra propia tierra”.