Categorías
Comunicados Juntas Locales

Jornada de trabajo en las fiestas de Xirivella

En la ferias de Xirivella, España2000 volvió a participar en las casetas de entidades, asociaciones y partidos políticos, un éxito de participación y asistencia, en un ambiente familiar, con buenos productos y calidad, siendo la cocina de Azucena un reclamo para todos los visitantes y vecinos, no sólo hubo fiesta y diversión, también se reservó un momento para el trabajo político y la información.

El jueves 8 de septiembre asistieron los concejales de España2000  Andrés Vicent (Silla), Pedro J. Espada (Velilla de San Antonio) y Rafael Ripoll (Alcalá de Henares), y presidente también de España2000, para compartir una jornada con todos los militantes y simpatizantes de la localidad. Con la presencia de José Antonio Ocio, Secretario General y José Luis Roberto, fundador del partido.

Tras la intervención de Pere Vicent, responsable de España2000 en el municipio de Xirivella, y de José Luis Roberto, Rafael Ripoll trasladó a los presentes nuevos ánimos y fuerza para el nuevo curso político que se presenta, para finalizar también contestó a las preguntas de los asistentes, quienes quedaron satisfechos por una jornada de trabajo, en un ambiente distendido.