Categorías
Activismo

Respeto participa en Dresde en un acto contra la islamización de Europa

Dresde, Alemania.- El 16 de mayo en la ciudad de Dresde, Pablo Barranco, responsable de relaciones externas de Respeto, participó de manera activa en la manifestación convocada por PEGIDA y en la que se presentó a la plataforma Fortaleza Europa-Fortress Europe, plataforma que agrupa a partidos políticos y organizaciones sociales contrarias a la islamización de Europa y críticos con las políticas migratorias mantenidas por la Unión Europea.

Pablo Barranco, se dirigió en nombre de Respeto (federación formada por España2000, Plataforma per Catalunya y Partido por la Libertad) ante miles de manifestantes, 3.500 según la Policía, en un discurso en el que hablaba de la necesidad del entendimiento entre los pueblos de Europa para proteger nuestra libertad, soberanía e identidad.

Barranco Dresde (2) (1)

En palabras de Barranco: “Cada alemán, cada español, polaco o checo, cada europeo, debe entender que todo lo que tiene lo debe a sus padres, que se sacrificaron en la medida que pudieron para que nuestra vida fuera mejor. No digamos que no cometieron errores, pero si no les miramos con benevolencia y comprensión, tampoco nos comprenderemos a nosotros mismos y a partir de ahí nuestro fin estará próximo. Bajo esa perspectiva de auto-odio que nos tratan de imponer seremos incapaces de defendernos de otras culturas que no tienen en absoluto esos complejos y que vienen con la voluntad decidida de instaurar la sumisión a sus costumbres y leyes, y la esclavitud a quien las niegue”.

El acto fue retransmitido en directo desde el canal de Tatjana Festerling, quien encabeza el movimiento PEGIDA, dando la oportunidad a los patriotas europeos de participar en este acontecimiento, consecuencia de la firma de la Declaración de Praga.