Categorías
Comunicados Prensa

P. Barranco alcanza importantes acuerdos con Tatjiana Festerling de PEGIDA

Una delegación encabezada por el vicepresidente de PxC, Pablo Barranco, ha participado este lunes 15 de febrero en la manifestación que todos los lunes se realiza en Dresde organizada por PEGIDA, sigla de los “Patriotas Europeos Contra la Islamización de Occidente”. Todos los lunes sacan a la calle un promedio de 12 a 15 mil personas.

Tras la manifestación la delegación de PxC se ha reunido con los máximos dirigentes de PEGIDA Alemania y con su lideresa Tatjiana Festerling. Los responsables de ambas organizaciones han llegado a distintos acuerdos de apoyo mutuo en actos y manifestaciones.

Con el fin de dar máxima visibilidad a estos acuerdos, se desplazó a la ciudad alemana de Dresde Pablo Barranco, que se reunió con la presidenta de PEGIDA, Tatjiana Festerling. En los acuerdos se contempla la presencia como oradora invitada de Festerling en el acto de presentación de la confluencia de los partidos PxC, España 2000 (E2000) y Partido por la Libertad (PxL). Asimismo, Barranco intervendrá como orador en una próxima manifestación en Dresde ante unas 15.000 personas.

Barranco, además, se perfila precisamente como futuro secretario de Relaciones Internacionales de la futura federación española que se presentará esta primavera en Cataluña. Por lo que Festerling le ha transmitido su enhorabuena por la gestación de la confluencia en España, y le ha augurado grandes éxitos, a la vez que se interesó por los detalles y los plazos del proceso de confluencia política que se está gestando como un gran proyecto próximo.