Categorías
Juntas Locales

España2000 presenta su junta local en Vilamarxant

El viernes 25 tuvo lugar la presentación Junta Local de España2000 en la población de Vilamarxant, así como la inauguración de su sede social. El acto contó con numerosos vecinos, simpatizantes y afiliados entre los que destacó la presencia del presidente nacional, José Luis Roberto, y el presidente provincial de Valencia, Francisco Montesinos.

Esta nueva junta local, que ya en sus primeros días cuenta con más de una veintena de militantes, entre vecinos de Vilamarxant y Pedralba, pretende ser la voz de todos aquellos vecinos que no se sienten representados por los actuales partidos y equipos de gobierno, con las ideas muy claras y con muchas ganas de trabajar, como atestigua las más de diez denuncias realizadas en sus primeros días de vida y sus correspondientes propuestas correctivas que fueron expuestas durante la presentación.

InauguracionVillamarxant
Los responsables de la Junta Local con José Luis Roberto

España2000 Vilamarxant no cesará hasta que en su localidad los españoles tengan prioridad tanto en las ayudas sociales como en el empleo, se consiga mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos, así como se defienda sin ambigüedades sus señas de identidad ante el auge de partidos con corte catalanista como los que conforman el actual tripartito.

Asimismo, la junta local de Vilamarxant asistirá, en la medida de lo posible, a las familas españolas más necesitadas, creando un banco de alimentos a través de una de las ONGs del partido.