Categorías
Juntas Locales

España2000 inicia la campaña electoral en la Comunidad de Madrid

Los candidatos de España2000 en la Comunidad de Madrid, iniciaron a las 00,00 horas de hoy la campaña electoral, con la tradicional pegada de carteles en sus respectivas localidades.

España2000 presenta candidaturas en las localidades de Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Camarma de Esteruelas, Meco, Velilla de San Antonio, Los Santos de la Humosa y Torrelaguna, así como a la Comunidad Autónoma de Madrid, encabezando la candidatura Manuel Peón.

Durante la campaña España2000 exigirá el respeto perdido a los españoles y su modo de vida, denunciará los problemas sociales que estos sufren, en especial los más jóvenes que están viendo que la emigración se está convirtiendo en una obligación, así como hará de la prioridad nacional su estandarte.

Asimismo, otro de los puntos fundamentales que expondrán los candidatos de España2000, es la lucha contra la corrupción y el despilfarro, buscando el respeto al dinero de todos los contribuyentes.

Rafael Ripoll, Vicepresidente Nacional de España2000 y concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, declaró en el acto celebrado en la Plaza Cervantes: “en la ciudad complutense esperamos lograr entre 3 y 4 concejales, mientras que en el resto de localidades estamos seguros de que el 24 de mayo nuestros candidatos serán elegidos por los vecinos para defender los derechos sociales de los españoles”.