Categorías
Juntas Locales

España2000 presentó su candidatura en Los Santos de la Humosa

El domingo 22 de febrero en el Salón Multiusos “La Cañada” de Los Santos de la Humosa, España2000 presentó al equipo que conforma la candidatura para las elecciones municipales del próximo mayo.

En un salón abarrotado y ante la presencia de más de un centenar de vecinos del municipio, Sergio Díaz, presentó a su equipo con Lázaro Polo y María José Martínez a la cabeza, todos “santeros y orgullosos de serlo” tal como insistieron en sus discursos en los que además desgranaron las líneas políticas que proponen para reducir la deuda municipal, mejorar los servicios públicos de limpieza y conservación, y la necesidad de volcarse con los jóvenes del municipio para que puedan desarrollar sus actividades deportivas, educativas e incluso laborales, sin necesidad de abandonar el pueblo.

María José Martínez, explicó que se presentan “con el objetivo de que nuestro pueblo sea una referencia para los pueblos de alrededor, y para ello nos hemos unido a España2000, porque es el único partido que verdaderamente defiende a España y a los españoles, sin olvidarse de las políticas sociales, y que también defiende la identidad de los pueblos, nuestra cultura y nuestras tradiciones”.

“Somos gente joven, del pueblo, todos nos conocéis desde hace muchísimos años, somos vecinos con los mismos problemas que tenéis vosotros. Con vuestra ayuda, con el apoyo de España2000, y sobre todo con esfuerzo y sacrificio podemos lograr el pueblo que queremos para nosotros y para nuestros hijos” comentó Lázaro Polo.

Sergio Díaz será el candidato a la alcaldía por España2000
Sergio Díaz será el candidato a la alcaldía por España2000

España2000 ha desarrollado un proyecto para la ordenación del tráfico en la zona de urbanizaciones, con el que lograr que las aceras queden libres y los vecinos no sufran incomodidades de verse obligados a aparcar sus vehículos en las aceras, “porque para nosotros los vecinos de las urbanizaciones son nuestra gente, también son el pueblo, y no nos olvidamos de ellos”.

Ante los asistentes, Sergio Díaz expuso el motivo de su participación en las próximas elecciones municipales “a mis compañeros y a mí sólo nos mueve el amor hacia nuestro pueblo, nos duele verle muerto, y venimos cargados de ilusión, y con trabajo y sacrificio lo vamos a resucitar”.

“En España2000 defendemos nuestro pueblo, y defendemos a nuestra gente, para que todos los santeros vuelvan a poder decir con orgullo: ¡yo soy de Los Santos de la Humosa!”, concluyendo las intervenciones con el apoyo del concejal de España2000 en Alcalá de Henares, Rafael Ripoll, quien les animó y felicitó por su valor y compromiso.

La sala llena para escuchar las propuestas de España2000
La sala llena para escuchar las propuestas de España2000