Categorías
Activismo

España2000 presentó en Toledo sus propuestas con una gran acogida

El domingo 1 de febrero, en el Hotel Beatriz de Toledo, España2000 consiguió congregar a cerca de doscientos vecinos en su acto de presentación, en lo que se puede considerar como una gran acogida de cara a los grupos de trabajo que ya se están conformando para las elecciones de mayo de 2015.

Al acto asistieron vecinos y vecinas de todos los barrios, muy interesados en el cambio que la ciudad de Toledo necesita con urgencia. Además, se realizó una conexión en directo para poder seguir el acto en vivo a través de las plataformas de difusión que internet ofrece, teniendo una gran repercusión y seguimiento.

Sala completa para pedir #Un10ParaToledo
Sala llena para pedir #Un10ParaToledo

Un aspecto a destacar fue el gran entusiasmo de los asistentes ante la contundencia y claridad a la hora de exponer las líneas maestras del mensaje, insistiendo en que el turismo debe ser el eje estratégico del futuro de Toledo, sin olvidar la plataforma industrial del polígono, el empleo joven, la recuperación del río y la vida social en el casco histórico, verdadero corazón de la ciudad, tal como expuso brillantemente José Ignacio Vega, candidato a la alcaldía de Toledo, quien estuvo arropado en todo momento por su equipo electoral, formado por hombres y mujeres de todas las edades y unidos por su amor a la ciudad imperial, sus tradiciones, su modo de vida y preocupados enormemente por su futuro. En definitiva, #Un10paraToledo.

También fue relevante la presencia del vicepresidente del partido, Rafael Ripoll, quien dirigió al auditorio unas palabras señalando no solo las causas de la grave crisis que sufrimos los españoles, y aportando las soluciones que el problema requiere dejando claro que el fortalecimiento y defensa del Estado Nación es el único camino para recuperar la independencia nacional y la soberanía económica.