Categorías
Juntas Locales

Un centenar de vecinos asistieron a la presentación de España2000 Orihuela

Una de las propuestas fue la de dotar a Orihuela con una planta de reciclaje municipal, la cual estaría amortizada y generando beneficios en tan sólo cinco años.

El sábado 31 de enero tuvo lugar en los salones del Hotel Meliá Tudemir de Orihuela la presentación oficial de España 2000 Orihuela así como los 10 puntos que propone nuestro portavoz Jesús Cutillas para cambiar Orihuela y mejorar la vida de los oriolanos.

El acto, al cual asistieron cerca de un centenar de vecinos llegando a llenar el salón, fue presentado por la periodista Ana Judit Manzanares  y se contó con la asistencia de José Luis Roberto, Presidente nacional de España2000 y Rafael Ripoll, Vicepresidente de España2000 y concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

JoseLuisRobertoAnaJuditManzanaresRafaelRipollJesúsCutillas
José Luis Roberto, Ana Judit Manzanares, Rafael Ripoll, JesúsCutillas

Durante el acto, que tuvo una hora de duración, Jesús Cutillas planteó las diversas propuestas que España2000 ofrece para lograr #Un10ParaOrihuela, entre las que destacaba  construir una planta de reciclaje de propiedad municipal y de gestión pública, la cual estaría generando beneficios en tan sólo cinco años.

También propuso incentivar el turismo de calidad y que viene a gastar dinero en nuestro país, e impedir que mafias extranjeras e inmigrantes ilegales y conflictivos se establezcan en la localidad. El acto estuvo cubierto por diferentes medios de comunicación tanto locales como de las pedanías, a los cuales agradecemos su presencia.

Sala abarrotada para conocer las propuestas de España2000 en Orihuela
Sala abarrotada para conocer las propuestas de España2000 en Orihuela