Categorías
Política Municipal

España2000 quiere regular la estética y mejorar la seguridad de Alcalá

En el próximo pleno municipal de Alcalá de Henares, el concejal de España2000, Rafael Ripoll, quiere poner fin a la cutrez, mal gusto y escasa calidad del que se han servido los locutorios y bazares para llenar las fachadas y los escaparates de los locales que ocupan.

Para hacerlo, España2000 presenta una moción para desarrollar una ordenanza reguladora que delimite los parámetros estéticos que tienen que seguir estos establecimientos en sus elementos exteriores.

Asimismo, se lleva a pleno otra moción, en la cual España2000 propone la aprobación de una moción relativa a la adquisición e inclusión en la dotación de la Policía Local de armas no letales que permitan ampliar la proporcionalidad de la respuesta de los policías locales ante posibles agresiones.
Además, Rafael Ripoll presentará un ruego, con el que quiere hacer que se modernice la normativa urbanística para regular la instalación de centros de culto en la ciudad, acorde con la realidad social y la problemática que suponen para los vecinos la instalación de lugares de culto religioso en bajos de edificios residenciales.