Categorías
Activismo Ayuda a españoles

La sonrisa de los niños conquistó el H. S. P. María Luisa Navarro

El 3 de enero en la sede de España2000 de Valencia, la ONG Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro, realizó un reparto de juguetes entre los más pequeños, niños españoles de familias necesitadas y que son atendidas por los voluntarios de la ONG ligada a este partido, que tiene por prioridad cubrir las necesidades básicas de las familias españolas que no son cubiertas por las instituciones públicas.

Fueron un total de 65 niños quienes regalaron un sonrisa a todos los que estuvieron allí ayudando en el reparto, 65 satisfacciones como premio al trabajo bien hecho, a la solidaridad con los demás y al sacrificio desinteresado de los voluntarios que hicieron posible la recogida y entrega de los juguetes. No nos olvidamos de las muchas personas que donaron tanto juguetes, como alimentos para las familias españolas.

Desde España2000, expresamos nuestro orgullo por esos voluntarios que están en nuestras filas, y damos mil veces gracias a todos aquellos españoles que con sus donaciones hacen posible esta labor social; la de acordarse que los de casa también pasan penurias y que sus hijos tienen la misma ilusión o más que cualquier otro pequeño, por recibir un juguete de sus Majestades.

Al finalizar el reparto de juguetes, la ONG invitó a niños y mayores a una chocolatada, dando así un dulce final a la jornada de solidaridad con las familias españolas.