Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

Reunión del comité electoral de la provincia de Valencia

El pasado día 19 de diciembre, la Junta Provincial de Valencia se reunió para elegir los integrantes del comité electoral de la provincia, estableciendo las primeras líneas de actuación y seleccionando las poblaciones en las que España2000 va a concurrir a las próximas elecciones municipales.

La reunión se celebró tras haberse realizado distintas actividades encaminadas a la formación y asesoramiento de los futuros candidatos de España2000 en sus respectivas localidades. Las expectativas son elevadas en cuanto posibilidades de obtención de concejales, especialmente en municipios en los que hasta ahora, nuestro partido no contaba con representación política a nivel institucional.

En un ambiente de trabajo y compromiso, se abarcaron distintos aspectos relacionados con la maquinaria necesaria para comparecer a las elecciones municipales de forma seria y efectiva, haciendo hincapié en la necesidad de elegir propuestas políticas individualizadas y adecuadas a las necesidades de cada población. Y todas ellas bajo el mismo fin que nos une a todos, que no es otro que el bien común de todos los españoles, hartos de la corrupción generalizada y que entienden como ensencial el derecho de prioridad nacional.