Categorías
Juntas Locales

España2000 celebró su tradicional cena de Navidad en Valencia

El jueves 11 se celebró la tradicional cena de Navidad de España2000 en un céntrico restaurante de Valencia. Cerca de un centenar de afiliados y militantes asistieron al evento que se desarrolló en un gran ambiente de camaradería.

La noche estuvo amenizada con una serie de vídeos donde se destacaba la gran labor social que están realizando nuestras ONGs en la Comunidad Valenciana. Recordamos que mensualmente se ayudan a cerca de 400 familias abandonadas por las distintas instituciones a su suerte. Otro vídeo destacaba las distintas actividades que han ido realizando nuestros militantes en estos últimos años para dar a conocer nuestro mensaje, nuestras soluciones, a los problemas que han creado los diferentes partidos políticos que nos han estado gobernando.

El acto se dio por finalizado tras la intervención de nuestro Presidente, José Luis Roberto, donde nos instaba a todos los afiliados, militantes y simpatizantes a realizar un último esfuerzo de aquí a las próximas elecciones municipales. Es necesario la unión y el esfuerzo de todos para conseguir entrar en las instituciones y cambiar desde dentro el Sistema fallido surgido de la Constitución del 78.