Categorías
Activismo Ayuda a españoles Juntas Locales

Concentración en Torrent: Por la Justicia Social, Prioridad Nacional

El pasado viernes 7 de noviembre la ONG Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro delegación Torrent convocó una concentración a las puertas del Ayuntamiento bajo el lema Por la Justicia Social, Prioridad Nacional.

El objetivo de la concentración fue denunciar las continuas prohibiciones que se vienen dando por parte del equipo de gobierno popular de esa localidad, con su alcaldesa, Amparo Folgado, a la cabeza, para colocar mesas petitorias de recogida de alimentos destinados a los torrentinos más necesitados. Mesas petitorias que no harían falta, si las distintas instituciones hiciesen su trabajo y atendiesen a todos los españoles necesitados, en lugar de preocuparse prioritariamente de los inmigrantes, tanto legales como ilegales.

En una población como Torrent, donde la media de desempleados se sitúa por encima de la media tanto autonómica como nacional, no entendemos como la alcaldesa y su PP no permite que nuestra ONG ayude a los torrentinos desempleados que no tienen más recursos para poder alimentarse.

Una vez más, se demuestra que los que discriminamos a otros no somos los miembros de España2000 y su brazo social, sino estos políticos que solamente se preocupan de mantener su poltrona y del qué dirán, en lugar de ayudar a sus conciudadanos.

Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoria